Adiestramiento

Ofrecemos un adiestramiento COGNITIVO-EMOCIONAL porque para nosotros lo principal es la salud emocional de tu amigo peludo.
Trabajamos desde su nivel físico, cognitivo, emocional y social, conjunta y simultáneamente.
Ofrecemos técnicas modernas, que no solo nos harán llegar a la conducta deseada o eliminar la no deseada, si no que disfrutaremos en el proceso, mejorando la relación social con vuestro peludo y potenciando su felicidad.
Ellos hacen que seamos más felices y mejores personas, es hora de que nosotros les recompensemos.

¡SU EDUCACIÓN Y SU SALUD MENTAL ES UN DERECHO!.

Post image

Adiestramiento de Cachorros

Es un plan diseñado para su perfecto desarrollo como un perro estable, equilibrado y feliz.
Entre los 5/19 meses tu perro está en plena adolescencia y ¡más rebelde que nunca! Te ayudaremos a sociabilizarlo con otros perros, a trabajar la gestión del estrés, la ansiedad y su autocontrol. Además enseñaremos a tu amigo peludo el código de comunicación tan importante para vuestra convivencia y trabajaremos la obediencia (permanecer sentado hasta que deseemos, acudir a la llamada, paseo tranquilo sin tirar de la correa...) también te daremos los recursos necesarios para que deje de hacer sus necesidades dentro de casa.

Post image

Adiestramiento a Domicilio

Te ayudaremos a conseguir conductas como acudir a la llamada, no tirar de la correa, permanecer quieto, código de comunicación, haciendo que la convivencia sea fácil y agradable.
Nuestros entrenadores se desplazarán a tu casa, su entorno es el mejor sitio donde podemos educar a tu compañero peludo.

Corrección de Conductas Indeseables

Corrección de Conductas Indeseables

Algunos perros presentan grabes problemas: miedo, estrés, ansiedad, agresividad, ladridos continuos, malos hábitos higiénicos , destrozos...
Estos comportamientos se pueden tratar para conseguir que tu perro y tú tengáis una mejor vida.

Post image

Descuento para Adoptantes

No nos basta con encontrarles una buena familia queremos también que los peludos que rescatamos gocen de una vida plena y feliz .Por eso si tienes un animal adoptado , tanto en esta protectora como en cualquier otra , dispondrás de un 15% de descuento en cada sesión.
Imprescindible facilitar el contrato de adopción.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y EVALUAREMOS A TU PERRO TOTALMENTE GRATIS, DISEÑAREMOS UN TRABAJO PERSONALIZADO PARA VOSOTROS.