Quienes Somos

Sos Mascotas Madrid es una protectora de animales que día a día lucha contra el abandono de los animales de nuestro país.

Es una organización totalmente independiente que no recibe subvenciones de instituciones públicas por eso necesitamos vuestra ayuda para llevar a cabo nuestra misión: ¡SALVAR VIDAS!.

La mayoría de los animales que rescatamos, viven en casas de acogida, donde son cuidados y mimados como uno más, esto favorece la recuperación y sociabilización de los que llegan en peor estado. Tras pasar una cuarentena donde algunos tienen que ser tratados podrán salir en adopción: desparasitados, vacunados, identificados y castrados para prevenir enfermedades y más camadas no deseadas.

Todo esto, solo se hace posible, gracias a los socios con sus donativos, con los que podemos disponer de alimento, medicamentos y afrontar cientos de facturas veterinarias y cuotas de residencia de los animales que no disponen de casa de acogida. Gracias a los voluntarios, que se dejan la piel y su tiempo en los rescates y buscando la familia más apropiada para cada peludo y a las familias de acogida que les hacen un hueco en sus casas y en sus corazones.